Otoño te esperaba

Vino a mostrar su poder.

Así demostró el otoño su presencia. Destronó al rey sol, y dejó caer lo que tanto esperábamos, agua.

Sin darnos cuenta, pasó todo y seguirá pasando. Una estación más, esa la que mis booties y camisas esperan con ansias.

Verano te fuiste, ya era hora.

Otoño, sos vos?


Que no nos aleje del color. Estampado!


Mi pelo se revela, hasta lo empecé a querer.


Mustache! Yei!


Qué mejor manera de recibirte Otoño, que con temas para escucharte
durante estos 3 meses que estarás.

Les dejos mis elegidos, como siempre los elegí, por los minutos de play dados en mi playlist.

Hace honor a su nombre. Con el nombre del disco Ladies and gentlemen we are floating in space. Lo vas a dejar de escuchar?


El nombre de la canción lo dice todo. Bulbo on fire. Batería a pleno y tu cerebro contentísimo.


Miren el video y ponganse a bailar. 80´s i love u.


Suena exactamente 7 veces, durante el camino Casa- Oficina. Todas las mañanas, sí, todas.
Un versito que deseas cantar. Cantarle.


Ese sonidito de semillas al comienzo ya te lleva. Coro interesante por las letras, que uno sin darse cuenta ya está cantando. Y te adormece.

You tongue is sharp but i miss the taste of it




Tema más sonado en el Fox. Damos un paseo con esta canción?



Yo les deseo la mejor de las estaciones.

Que vivan los 20 grados y las mañanas nubladas!

Xo

Comentarios

Entradas populares