MAXI NIGHT

Cuando hay actividades al aire libre, siempre pregunto hay sapos? Terrible si los hay.
En esta ocasión pregunté lo mismo, cuando me dijeron a un lugar cerca del río. Oh lord!

A parte de disfrutar como niña el paseo del vallet car. Eso debería haber siempre así te ahorrás pasos caminados hasta la entrada. El beach stylo te esperaba con su arena hasta las orejas.

Era una de esas noches q se mezclaron el summer breeze con las ganas de bailar. Maxi Trusso iba a tocar. Interesante warm up. Mgmt y sus remixes están al borde del demodé. Muy a mi parecer.

Tantas veces escuchado, tantas veces momentos recordados.

Sus canciones te dicen cosas como: Im in circle inside my head, sí, yo también Maxi. Dsp te canta en italiano, como para confundirte. Mirás el playlist para saber si sigue siendo él.

Habla del amor, del desamor, de las noches de fiesta y de que las cosas son como son y ya. Con más de un tema te podés llegar a intensificar mentalmente.

Mixea todo.

Ir a un lugar y encontrarse con las dobles de Kim Kardashian, es un poco fuerte. Y las Misses que todas se creen que son. Ni hablar. Cheap. El concepto de VIP es tan dudoso.

Igual eso al margen.

Tipo 3 am ( creo, hora no confirmada) subió con Mercurio, un duo que detrás tenía el mismísimo cosmos. Sonidos agudos que se mezclaban con su voz.

Bailemos.

Con una sola vez que haya cantado PleaseMe ya íbamos a estar contentos.

Pero dsp pensé que con ese cinto de calaveras que vistió, podría cantar sólo esos temas y seguiría siendo, él. Y yo contentísima.

Yo lo vi mas o menos así:


Una pena que no haya escuchado Fiesta. Realmente lo fue.

Hermoso lunes lluvioso para todos.

XO

Comentarios

Entradas populares