ANIMAL: THE T-SHIRT


Una de las prendas más versátiles en la vida.

La remera, quién no tiene una remera no tiene esperanzas en la vida. Bueno, tan drástica tampoco me tengo que poner.

Desde hace un par de temporadas las remeras con estampa de animales son furor. Ahora arden, reinan el streetstyle, con un toque de glam, sporty y rocker. Todo eso junto y más.

Beware the dog!


Amo la pantera, es mi animal de fuerza.
El estilo de la remera cambia con una pollera.
Check!


Rawwwwwrrrrr.



Para mis amigos los meow fans.



Ah mirale al Rocky, el perro del vecino, estampado
sobre un tejido de punto.


American Winds.




Una de mis remeras preferidas, sobre todo por el significado.
Me la compré en un hermoso verano en Bs.As.


Look completo. Sumé una camisa estampadísima tipo Versace.


Fotos del cel grgrgrgr poca luz, pero no quería dejar de mostrarles.


Cambiá el concepto de que las remeras son sólo para lo casual, usalas
con faldas o pantalones un poco más elegantes. Y tenés un animal look.

Nos vimos!

Xo

Remera Wolf Complot + Camisa Estampada Vintage




Comentarios

Entradas populares