D.I.Y: Skull T-Shirt

Una de mis tantas obsesiones, las calaveras.

Aunque todos los relacionen con la muerte, lo oscuro o lo que te pueda dar miedo. Yo la considero en lo que, todos nos convertiremos algún día. Vamos a ponernos una, so?

Más de una marca las eligió. Hace poco un tuit me llevó a esa remera de A.Y Not Dead, ropa argentina. Todo muy deseable por mi persona.


Urban también tiene una. New collection.


Si, ellos la tienen por qué no, vos.

En 3 pasos con 3 elementos y en menos de 30 minutos, tenés tu Skull Tshirt

Remera negra + tiza + tijera.


En la espalda de la remera dibujamos el miedo.



Haciendo un corte con la tijera, pequeñito, cortamos.

Tiene que tener mucho filo, tipo las escolares, no dan.



Buh!



La voy a estrenar en alguna ocasión especial y les mostraré.

Hace como 4 días no dejo de escuchar Joy Division, siempre me pasa, con otros grupos que me gustan mucho y las escucho hasta el cansancio. Me parece lo más razonable.

Este es un tema muy para un lunes. Pero con buena onda otra vez.


Temón por donde lo escuches. Love the intro.

Buen lunezzzz para todos!!!

XOo



Comentarios

Entradas populares