NEVADO

Dios bendiga a los espejos podría ser una buen frase para una remera.

Fue lo que pensé cuando me encontré con la terrible necesidad de mostrarles mis adorados pants nevados y mi más envidiada remera.

En una noche que jamás pensé que me iba a encontrar en el aniversario de un programa de radio, que ni siquiera escucho y veo el programa sólo para pasar un buen rato.

Entiéndase sacar cosas capciosas de sus propios conductores.

El estilo nevado en los jeans, fue algo dudoso en su momento, hasta que volvió hace no muchos años y se usa hasta en los más recónditos rincones. (?)



Techno de los 80`s para combinar con una cartera doré & killer coral.


Se ven lindos! Jugados, pero lindos igual…



Creo que en más de una ocasión dije que llevaba puesta mi remera rocker preferida. Te juro que esta es la posta de las más preferidas. Hasta ahora. Mañana no sé.



Les recomiendo usar pants jugados, sin miedo, combinar con remeras, de esas que más nos gusten y accesorios.

Un look muy me suelto el rodete y meleneo.

Les dejo este tema, mi preferido, del grupo que está en mi remera preferida.

Me hace acordar a cuando era niña y lo bailaba, cantando lo que escuchaba. frente al espejo, claro está.


Xo!

Yoli


Remera Vintage + Pant Unity + Cartera Vintage + Collar Skull LaYoli

Comentarios

Entradas populares