Lanzamiento Dove `Abrazá la vida`



Lo mejor está por venir. 

Días pasados se lanzó la campaña de Dove `Abrazá la vida`, en la que tengo el orgullo de ser embajadora de la marca.


Abrazá la vida, en pocas palabras quiere trasmitir que no importa cuando heavy metal viene siendo tus días, tu semana, tu mes, tu vida. Siempre, pero siempre sale el sol y brilla, fuertísimo, entra en los tejidos de la piel y te saca una sonrisa.

Puedo citar una frase del más grande para resumir.

Don´t worry about a thing,cause every little thing 
gonna be all right .



                         
      


Gisela Casetai, Paola Martínez, Lucía Sapena y Aldana Mesa, son las chicas embajadoras. Fue un placer conocerlas!


En esta campaña vos también podés ser parte, cómo? Contando una historia inspiradora, si te pasó algo y lo superaste, sintiendo unas ganas terribles de decirles a todos: SE PUEDE! Tu historia puede ser la elegida y al final de la campaña estar entre las mejores historias en un libro que publicará Dove.

Dove, tiene una app especial para esta campaña, en donde podés personalizar el comercial. Está buenísima! Yo ya lo hice.

Además podés seguir todas las actividades en el tuiter através del hashtag #YoAbrazoLaVida

Yo la pasé super en esa noche, tanto tanto que casi olvido mostrarles mi look. Sí, así soy distraída, por suerte existen espejos paquetos en los lugares, que son mis aliados. 




Jeans Shirt + Boyfriend Smoking Jacket + Shinny Shoes + Red Socks + Studded Bag 


Espero leer pronto sus historias y compartirla entre todos. 


Abrazo grande ( ya que estamos en el tema)


AHH! Y feliz día del amigo, vieron como me distraigo casi me olvidé de saludar :)


Loves!


Yoli

Comentarios

Entradas populares