5 temas para escuchar en el Winter

Tijuana Panthers - Summer fun





Desde los mismos rayos solares que cautivan las playas californianas, llegan ellos, los 3 surfers boys, que mezclan un ritmo setentoso radioactivo que evoluciona hasta el 2012, para escucharlos una y otra vez, sin jamás olvidarnos del tiempo de verano, que volverá.



New Navy / Zimbabwe


From Australia los New Navy, nos regala el indie playero, mixeado con un poco de rock y el sonido futurista que te hace bailar.
Similitud con otros grupos, quizás, tienen un aire a Two Door, pero qué bien suenan!





Citizens! - True Romance




Quinteto británico salidos de Kitsuné, discografía que impulsa a grupos tan buenos como estos. Un sonidito que te dice seguí escuchando hasta que te canses. Este video no es el oficial, pero es el que más me gustó. El pasito lo vas a querer hacer, bailando.




The Gaters - Turn Me On








De las mismas tierras del canguro, conocemos a The Gaters, trío compuesto por la vocalista, bajista y baterista. De donde se desprenden sonidos cautivantes indefinidos, descifrados sólo dentro de tu cabeza. El Turn Me on, que se repite y repite, nos hace recapacitar.




Hold On - Les Mentettes 





Ellos son de por acá cerca, from Argentina, muchos, unos cuantos.
pop glam + folk, algo así, suenan a hermosas nubes sobre tu cabeza, pero que te acarician. Hermoso tema, para escucharlo cerca de tu chico/a de la semana.



Espero les gusten estos temas que seleccioné para todos.
Disfruten de los días en donde el viento sur manda.

Xo!


Comentarios

Entradas populares