FAUNA & FLORA


Un día como hoy, en donde no sabés si existir o seguir durmiendo.

Muchos admiran al Señor Frío, yo lo quiero, pero me da terrible fiaca.

Por eso tengo que ponerle un poco más de garra en estos días, que el resto de los otros, de vosotros y ellos.




Siempre dicen q los colores avivan. Yo me avivé y me puse una mezcla de flores con animal print.


La blusa la encontré en una tienda cerca del market 4. 
Linda & Barata.



Hoooup!



Black Mamba! 


Doré Sparkle! 

Ojalá se animen a combinar lo incombinable. Si no es en este invierno, cuando?

Les dejo no un tema para el finde, les dejo un concert polenta, polenta para pogear en la comodidad del hogar.


Pasen de lo lindo y abríguense. En su defecto abracen al que tienen cerca.

Nice Weekend!

Loves!



Comentarios

Entradas populares