11 th Dimension

Cómo pasar de dimensión a dimensión.

Gran pregunta.

Me pasa cuando recibo buenas noticias, me junto con gente que quiero, y los quiero. Aún más.

En un día en donde el californian summer se apoderaba de la mañana, una nube del más allá oscuro dominó el lugar.

Pero en realidad, a los que hicieron, el día les quedó, hermoso.





Green Front.


Stripes + Leather Jacket.


2 SIDES.


En algún mundo paralelo, estás zapatillas son la salvación. Creemos en ellas. 



Looking the wind.

A todos los días, les pongo un soundtrack. Es inevitable decir, hoy el día está tan este tema, y lo escucho. 

En mi subconsciente hasta llegar a él.

Y hoy para mí, el día esta muy.

11th Dimension - Julian Casablancas 



Paren todo y bailenlon, a la la la lon.

Loves!




Jeans Unity + Remera Stripes (Flea Market) + Leather Jacket (Flea Market) + Pañoleta Skull (Market 4) 

Comentarios

Entradas populares