TREND: PEPLUM

Todo vuelve, todo sube y todo baja.

Dentro de las tendencias de otoño - invierno se vinieron de nuevo los cortes estilo peplum (raro nombre). Lo vimos en vestidos, chaquetas y hasta en blusas.

Te estiliza, eso sí, ojo, con darle demasiado volumen en la parte de la cadera si por esa zona andamos fiacosas. Me incluyo



Las Emmas lo llevan. Emma Stone con su Giambattista Valli en fuscia y rojo.
Liv Tyler lo viste con transparencias y polka dots.


 Un clásico Dior de los años 50. Esta moda no se vió solo en los 80´s. viene desde hace mucho.


Hoy justo me preguntaba sobre el gran misterio de su muerte, en mi sueño era un accidente. Pero bueh! Eso al margen. Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que fue un ícono en la moda. Y así ella lo vestía. Ella, Lady Diana.


Sacada de la portada de las revistas de la modista de mi madre. Bien actual del pasado.

Es un corte que si bien está de moda, se viene bastante jugado. Yo sin lugar a dudas, optaría por una jacket.

Ustedes lo usarían?

Qué tengan un súper lunes. Y Felíz Día a todos los trabajadores, por sobre todo a esos que hacen lo que más les gusta. 

Xo!

Yoli

Comentarios

Entradas populares