Visna by Sedal en el PAM

Cuando te encontrás con una colección en la que te querés poner todo.

El domingo 22 de abril, Visna presentó su colección Otoño Invierno 2012 by Sedal en el Paraguay Alta Moda. Más que nunca me gustó muchísimo todo el entorno del evento. Clean and Classy, lo justo y necesario, el equilibrio entre luces, stands y marcas que buscan siempre sobresalir con sus activaciones. Lo que todo el mundo hace. Pero distinto. Congrats!

Visna presentó una colección fuerte, con ásperos toques de rock, y suaves destellos que hacen que cada prenda vaya con la actitud de una mujer que quiere, desea, sabe llamar la atención.




El doré es uno de los hits de la temporada. Combinaciones impensadas como el Fuscia + Azul que sin saberlo, queda perfecto. Calzas animal totalmente check!


Todavía no me decido si lo que más me gustó es la osadía de la modelo o la deslumbrante camisa transparente. La jacket Red Killer Skull, win lejos. Pant con doré salpicado + Animal print. Hermoso.

Luego de terminar el desfile, fuimos invitados por Visna y Sedal a un after en el Hotel La Misión, la noche hizo que sea una noche to remember.


Del mismísimo cielo caían grullas doradas.


Iluminated.



En cada detalle se sintió la esencia visnistica.


Dj Gsus, cómo nos hizo bailar!


Todos los invitados se llevaron un gift skulero.

Y ahora es un placer para mi mostrarles el look de esa noche. 


Mono Visna Colección Otoño Invierno 2012.


Corté con tanto monocromatic con una Yellow Bag  + Magenta Belt.



Love love para todos! 


No me muevo de acá sin antes dejarles el tema que en cuanto lo escuché por 1254 vez, me di cuenta
que era él tema de apertura para el desfile.


Pueden ver más de la colección en el Fan Page Visna.

Xoxo

Yoli



PH: Saúl Prieto


Mono Visna + Cartera Vintage + Fuscia Belt Visna + Jeffrey Campbell





Comentarios

Entradas populares