Sunny Fuscia

El black and white de tus sentidos coloridos.

Una mezcla que no falla, b&w, en mi afán de usar camisas, aunque la temperatura sea de 30 grados, me arriesgo a decir: Vamos a salir? Y ahí hay aire? 

Aunque disfrutar de este sunny day abriloso, está para pasearse con camisas mangas 3/4.





Fuscia Star


Las estrellas que me vienen acompañando desde varias noches. 









Lindo día de más. Disfruten, yo seguiré escuchando un grupo, uno de los que más me gustaron dsp de vivir un Coachella Parade vía youtube. Qué ganas de estar ahí!

El más votado por mis neuronas fue Tijuana Panthers.

Todavía no me decido cuál es el tema que más me gusta, en breve lo haré. Debería.

Great Lunes para todos!

Xoxo



Camisa Blanca Unity + Black jeans Levi´s + Star Collar LaYoli

Comentarios

Entradas populares