LUMINOCITY 2013 - IT´S MILLER TIME


Cuando en una tarde cualquiera, te llaman a preguntar: Qué vas a hacer el 8 de enero? Y ahí tu mente te lleva directamente a la pelopincho en el patio de tu casa, igual vos respondés con un seguro: ... Y nada... capaz salga de vacaciones (?). 

Es en ese preciso momento en el cual te das cuenta que vas a la mejor fiesta del verano.




Día 1                                

El día había llegado, tomamos el vuelo y como por arte de magia ya estábamos disfrutando de unas Millers bien frías en el país vecino. 


Welcome Gift :) 



La fiesta de bienvenida fue en la terraza del hotel Conrad, en donde nos quedabamos, todos los grupos de Miller Latinoamérica. Imaginate llegar a un place y que te digan: Bienvenidos a la fiesta!. Bueno, así mismo.



Esto no me acuerdo qué era, pero me contaron que estaba deli, deli.




Vista de la pool del hotel. Fun, Fun, Fun.



Warming pre Luminocity!



En ese lugar nos presentaron a todos, pero como soy tan mala con los nombres yo tenía mi fórmula para acordarme de cada uno de ellos, nombrándolos de manera muy subjetiva. Estaba la chica de la tele, la que tiene lindos ojos, el que tiene los abs marcados, el chico de las remeras llamativas, la chica de piernas envidiables, así cada uno se fue metiendo en mi foursquare mental.


Fue para mi una sorpresa traer a casa, uno de mis juguetes preferidos hasta el momento. Suena para hacer fiestas, hoy, mañana, pasado y hasta el fin de nuestros días. Parlantezotes si los hay, lo tengo yo :)


El atardecer llamaba a la noche y era momento de dejarlo, para ir rumbo a Luminocity.


El lugar elegido fue Villa Sophia, en donde el Dj Fernando Rincón, matizó la noche.


Luminocity ya había empezado. Con más de 1.500 personas que disfrutaron de una noche inolvidable.



El gran show de la noche sin lugar a dudas fue el magnífico Steve Angello de Swedish House Mafia, quién hizo bailar a todos, a todos los de aquí, y a los de allá. Noche divertida como pocas.




Día 2                                                                       

Luego de una noche ya impredecible, el día de playa llegó. Las ganas de chapotear en el mar, eran casi incontrolables, más aún por la curiosidad que tenía por conocer uno de los lugares más paradisiacos nunca antes visto por mi persona.



Bienvenidos a La Caracola


Ponele que vas en bus un ratín de tiempo y de pronto, trushshshshs Laguna - Cruzás en bote y Opa! El Mar!


La caracola es un parador al q podés ingresar haciendo una reserva, se come de lo más rico, todos platos gourmet. El hit para mi sin dudar fue el gazpacho de zanahoria con gengibre, que tul eh. Mozoooooo deme para llevaaaaaaar!!!!


El grupo Miller Latinoamérica, un mix de Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y Argentina. Muchos nuevos amigos, mucha Miller.


The Classy one :) Miller + Mar + Arena = Pura felicidad.



Nunca falta el amigo hondureño que amablemente hace Al pelo en tu foto, como sinónimo de estar pasándola más que bien.


Nico Dumont, fue el encargado de hacernos bailar y bailar desde que pisamos el lugar, hasta que dijimos: Ya nos tenemos que ir????. Escuchen sus sets aquí. Yo sé lo que les digo.


Qué bien la pasé con ustedes!! Otra! Otra! 


Uff! Me caso con este lugar.


De nuevo el gobernante sol, nos despedía de tan precioso lugar. 



A la noche, bien a la noche, porque viste como es todo en la playa, muy tarde todo, fuimos a cenar a un restó con comida fusión peruana, llamado Nuna.

Compartiendo la cena con amigos de Perú, Ecuador, Honduras y Colombia.


Puedo titular esta foto como el Grupete ( con total cariño) pero no, ahhh pará! ya lo acabo de hacer :P. Si algún día tienen la oportunidad de salir con alguno de ellos, háganlo se divertirán un montón. Yo lo hice.


Luego fuimos todos a bailar, y no, no hay fotos, tampoco les puedo mostrar toooooodo. Lo que sí les puedo contar que no pudimos dejar de bailar y de compartir con Miller.

Día 3                                   

Ustedes saben que yo nunca miento (?) y les tengo que decir que este día fue el más fisura de todos, por qué? porque era el día de volver.

Ponele que te levantás y el día está así.


Punta del Este nos despidió con el mejor de los días.


Una experiencia inolvidable, llena de anécdotas, llena de amigos nuevos, llena de vivencias que se las contarán a sus nietos, bueno o por lo menos a sus amigos. 

Una experiencia en donde el compartir y pasarla bien era el leit motive. 



Gracias Miller!. Gracias chicos, nos vemos pronto!! Fue un placer conocerlos :)










Comentarios

Entradas populares