Inspiration Look: ALIEN I



In space no one can hear you scream


Si empezamos así con esa frase, ya me da un poco de miedito. Last day, como un buen domingo de aquellos que decís: Me puede dar uno para llevar?, fue propicio para volver a ver una peli clásica. Desde mi punto de vista, claro está.

A Alien I, del director Ridley Scott, le di play.


Lejos de sorprenderme por los escasos efectos especiales, que son muy buenos para aquellos años que corrían (1979), me sorprendió el look de los tripulantes de Nostromo, la nave que los transportaba por todo el inmenso espacio. 


Vestuario diseñado por John Mollo, quién un año después se ganaba el Oscar como mejor vestuario por Star Wars. Trajes del espacio, sacados de la vida cotidiana, entre pantalones cargo, jeans, overall y hasta camisas con estampas tropicales, para equilibrar tanta sobriedad, dentro de la nave.




Indumentaria militar presente, dando un toque masculino a todos los looks. Colores claros, beige, manteca, verdes y marrones.



Sin dejar de lado las curvas femeninas de una de sus dos protagonistas, una joven Sigourney Weaver, se lleva todas las miradas, con ese estilo minimalista, luciendo casi nada en una de mis escenas preferidas en donde se encuentra con el alien.



Qué valiente fue Ellie Ripley, muy valiente. Un aplauso!


Qué cosa fea era el bichito este. Admitan. Más feo aún si sale de tus entrañas.


Sólo me faltan ver 3 más para completar la serie. Domingo ven a mi.

No quiero despedirme sin antes dejarles mi interpretación lookera de la peli. Tomando como referencia la vibración del miedo al ver la peli y el día en que nos encontramos a cada hora.

En realidad lo que quiero decir es el look Alien I, traido a nuestros días. X si no se entienden, vieron que doy muchas vueltas :)


Look 1: Remera mangas largas de jersey Gris + Pant Beige Recto + Zapatillas Caño Alto Rosa + Cartera Bandolera.

Look 2: Remera Tropical duotono, Chaleco Motor con tachas + Loafer Negras + Cartera Messenger.


Ustedes con cuál se quedan? Yo todavía no lo decido, por lo pronto iré a dar una vuelta y a esperar el domingo.

Súper semana!

Loves :)








Comentarios

Entradas populares