FALL TREND: SPORTY ELEGANT

Atrás quedó la idea de que los buzos o sweaters se llevan sólo con un look, rozando lo desprolijo.

Hoy podemos ver cómo el street style del frío continente lejano, nos regala una nueva tendencia, el Sporty Elegant.


Kenzo y sus felinos, combinados con un importante collar. Cambia todo.




Un look como que recién me levanto, pero estoy súper ni ahí.


Las telas tipo jersey son las elegidas, si el color es gris melange, suma puntos.


Esta tendencia no nos aleja de ya otra conocida, el monocolor. 
Sweater orange de cashmire, x donde andás?


Ideal y súper cómodo para un día de ofi, allá por junio, lo recordarán.


El sporty elegant, representado en su mayor esplendor.








El neoprene así como el jersey, es protagonista en cuanto a texturas.



El must para llevarlo bien, es decorarlo con accesorios, minis y altos. Un poco chic al mismo tiempo.




Estos looks me recuerdan a mis buzos de mi adolescencia, claro no los usaba así, eran más relajada mi onda. Ojo! A no confundir con andar de jogging todo el día, lo ideal es darle toques de glamour para levantar una prenda tan sencilla como un buzo, que de seguro, encontramos alguno en nuestro placard.

Comentarios

Entradas populares