Look Inspiration: Jenna Lyons

Yo no sé si son los lentes o la combinación exhaustiva de sus prendas. 

Ella es Jenna Lyons, nada más y nada menos que la Directora Creativa de la marca J. Crew. Dueña de un estilo inconfundible, dueña del título de la mujer del año 2012 otorgado por la revista americana Glamour.

Cada prenda está representada por su espíritu,así mismo ella lo define. Los colores y las estampas forman parte de su inconfundible outfit.




Ay! Amiga Jenna, yo calzo 40 y vos?



Cómo tan poco, puede ser tanto?


Mi favorito :)


Su estilo va de la mano con el estilo de la marca J.Crew.


La capa es un infaltable. Siempre con las mangas libres. Ya es invierno?


Fijad en el detalle del escote. Pero tiene algo debajo, nada es al azar.



Oh Jenna, qué bien que te vestís.



Y así como los niños dicen la verdad, yo tengo que admitir y decirlo públicamente que en reiteradas oportunidades, antes de salir he googleado su nombre para que la inspiración del look perfecto venga a mí.

Súper Martes para todos.

Loves

Yoli

Comentarios

Entradas populares