CHAU 2012

En el punto en donde nos ponemos a pensar, que tal nos fue. Ahí llegamos, al final del año.

Sin darnos cuenta está entre nosotros, la fiesta de New Year, el qué me pongo se hace más repetitivo a cada segundo. No os desesperes, aquí algunos looks con el afán de que les sirva de inspiración para recibir al 2013.

Todavía no sé si los flecos volvieron o nunca se fueron, Stella McCartney optó por ellos. Un black dress es casi perfecto, siempre y cuando sepas la combinación correcta de los accesorios, aquí sumamos mucho gold, como para no perder la costumbre.



El 2012 me dejó conocer al diseñador Peter Pilotto, agregándose así a mi lista de favoritos. Los estampados son un hit, ya lo saben. Qué mejor oportunidad de decirles a todos que pillaste y ya lo estás usando. Un vestido recto casi sin forma en donde el estampado es el protagonista absoluto, sumamos un clutch hologramado, hit hit. y unas sandalias con tiras.



Si querés ser la estrella de todo, un vestido estilo Barroco llevarás, D&G, lo mostró y el dorado con sus volutas hacen de este estilo uno de los más deseables. Dorado, dorado, dorado, tres palabras que no debes olvidar. :)


Embellecimiento de las prendas a través del bordado masivo de la misma. Balmain propuso dicha tendencia este 2012, yo lo quiero usar hasta que termine el mundo. Hermoso por donde se lo mire, es cuando pensamos en ponernos a bordar todo, todo lo que encontremos. La verdad que deberíamos, si si , anotado como pendientes para el 2013: Bordar.


Y si de fiestas hablamos, siempre amanece y volveremos a la normalidad, o quizás no, pero lo que si es que no podemos andar como si nada importase, sabemos que es 1 de enero de un nuevo año, pero no permitamos que la desfachatez del baile nos impida vernos bien. 2 looks cancheros y súper ponibles. Vos te identificás con alguno?



Espero les haya gustado, yo pondré motores en marcha para encontrar mi look perfecto para despedir al 2013 que tan lindo la pasé y recibir al 2013 con muchas más ganas de pasarla aún mejor.

Súper Nice finde! Y a disfrutar que es el último!!!

Loves!

Comentarios

Entradas populares