ESTAMPAR UNA ESTRELLA

Si de confesiones hablamos, ya saben que x mi adicción a las calaveras, pero no acaba todo ahí. También están las estrellas, qué cosa que me encanta, con esas 5 puntas tan lindas y seductoras.


Mucho se ve en pasarela, mucho se ve en las tiendas, no hace poco volvieron, y se usan en todo. Camisas, pantalones, remeras, todo. 




Las estrellas son ideales para darle un touch a tu old clothes.
Por eso en este blog, el día de hoy presentamos el más fácul de los DIY, con un técnica que aprendimos allá en el kinder.

Para eso vamos a necesitar:
• Un jeans, en este caso.
• Una papa.
• Un cortante de galletitas con forma de estrella.
• Pintura para telas. No figura en la pic, porque llegó tarde a la sesión de fotos.



Para hacer la estrella cortamos un cuarto de la papa, y luego introducimos el cortante para que nos quede con la forma, cortamos el excedente. Luego en la forma de estrella, colocamos un poco de pintura para telas, sin pasarnos tampoco tanto con la pintura. Chill con eso.

 Una vez que tengamos la nuestra papa con la forma de estrella y pintura, lo vamos estampando sobre nuestro jeans, en forma de sello. Pillan esa técnica verdad? Lo mega hicimos cuando eramos sólo unos inocentes niños en jardín.


Repetimos la operación secreta, una y otra vez, hasta decir, Ok! Así me gusta, y ya tienen su jeans estampado con estrellas :)



Fácil no? Se animan a reciclar alguna prenda con esta técnica? Si lo hacen ahí me avisan que quiero ver. 

Genial Lunes para todos.

Loves!


Comentarios

Entradas populares