TREND: CAMO FLASH


Arma!
Sería un buen saludo si lo hace tu amigo o quizás alguien desconocido que te ve usar esta tendencia.

El camouflage o camoflash, como me gusta decir.Está en todas las calles del lejano continente. 

Estos diseños se adueñaron de las prendas, sí, aunque digan: Vos, decís? Camuflayado, enserio?. 

Es así, se ve guerrillero y masculino, pero con toques de color, lo llevamos a lo más femenino.




Remeras, camisas, pantalones y sacos, combinados con prendas de corte femenino, hacen que tus ganas de pelear se llenen de entusiasmo fashioneril.



Leopard + Camo


Colores + Camo


Esta es la parte que más me gusta, chicos, no tienen excusa, lo pueden usar de mil y una maneras. Remeras, bermudas, pantalones tipo cargo y hasta en prendas casi básicas con toques de camo, levanta. Vas a levantar.






Más para ellos, las reconocidas marcas, se sumaron a la tendencia, se pusieron las pilas y nos muestran, sneakers deseables.



Yo en mi placard, tengo guardado un pant camo, ni bien lo encuentre, lo uso.
Y vos? Te sumás a la tendencia?
Espero que se animen y usen, especial para el summer.

Nice Day!

Abrazos!

Yoli

Comentarios

Entradas populares