HOLA AGOSTO


El mejor de los días, el primero.

Media estación le dicen, lindo, soleado, pausado.

El sol me llama a un lugar que conozco, es hermoso, y más aún con amigos.

Paseando por ahí, cual tesoro este lugar se puso en nuestro camino. Pasear, uno de mis hobbies favoritos, recién descubiertos. 



                                              

Cuando paseo por ahí, siempre me gusta comparar los lugares que estuve, o nunca siquiera iré. Este lugar tiene un look muy Virgina del Sur, algún parque de esa ciudad.



Hasta agua entre las raíces profundas.




En el Bosque de la China.


Kepi ondero. 

Hermoso lugar sunny sunshine, que volveré, de seguro.


Luego de despedir a mis amigos, decidí mostrarle mi look. Una camisola de las que usás... nunca. Ideal para esta `media estación`. Como es el primero del mes, esta es la primera vez que lo uso. Cábala (?)


STARS I LOVE U



Leopard in the jungle.



Love t shirt. Y mi rayo.


Me di un pequeño break, que se hizo inolvidable.

Salgan a tomar rayos potentes de sol y me cuentan a la vuelta.

Nice Day!

Yoli



Stars Oversize by Mi modista + Love T shirt Converse + Leopard Shoes + Collar Mustache and Rayo by LaYoli

Comentarios

Entradas populares