COLECCIONES ARGENTINAS / VERANO 2013


Las colecciones de la nueva temporada, se presentaron en Buenos Aires.

Días atrás fue el BAF, vimos a marcas conocidas lanzando sus propuestas, pero no todo está ahí.

Las marcas optan por hacer minis desfiles dentro de contextos más pequeños, más reducidos, más privé.

Durante esos días mi atención, sólo estaba puesta en qué iba a mostrar tal o cual diseñador. Con ansias esperaba cada desfile, acá les presento el resumen, de lo que más me gustó, deseando tener cada uno de ellos, deseando.



Líneas claras, confecciones intactas. Colores sacados del mar, del verano, de la playa. Ay! Ay! la playa. Blancos puros, mezclados con azules turquezas.



Celeste Cid, la cara de la nueva campaña. 




Me recuerda a colecciones anteriores de JCH, lo cual no signifique que me enamoran los colores, naranjas, magentas, azules, verdes, todos mezclados entre sí. 
Maxi falda, key del verano.


 

Neonsisimo todo, detalles que resaltan dentro de outfits pasteles o monocromáticos, para dar luz y lugar a una nueva sensación de estar en los 80´s 



Calu Rivero, sin palabras.


                                     
Salir a diosear, esa es mi definición para esta colección. Perfecto, limpio, colores justos, en su debida medida. Propone cortes largos, mostrando lo femenino de cada una. En resumen... quiero todo.



Milagros Schmoll, bella.



Siguiendo con su esencia de siempre, Rapsodia no deja de sorprenderme con sus encantadores estampados, combinados con la tendencia del folk. Esas booties, son soñadas. 



Animal print + Colores Shock, así defino esta colección que no tiene desperdicio. Mirás las prendas y te dan unas ganas de estar disfrutando de un atardecer playero con vistas a una noche muy fiestera. Jazmín Chebar, qué linda ropa hacés!.


Espero les guste, tanto como a mí.

Súper Lunes para todos!

A salir al sol, que ya es verano.

Xo!


Comentarios

Entradas populares