Hey Shorty!

Siempre me pregunté que es lo que la gente piensa cuando lleva unos pants en pleno verano. Para mi es casi imposible llevarlos, me dan más calor y me muevo entra los rayos del sol, con tal incomodidad.

Por suerte existen las tijeras, a las que alabaremos hasta el resto de nuestros días por accionar de manera tan simple ante nuestros calurosos jeans o pantalones y convertirlos en frescos, atropelladores y complacientes shorts.

Una tendencia que si no la llevás es porque vivís en Alaska.



Un poco de guipur a los lados. Ay! Cómo me gusta!


Un look que elegí hace un par de meses, esos de los que recortás de las
revistas, para mirarlo y mirarlo.



Si optás por este look, que no se te olviden los altos.
Ideal para salir a la noche, super skinny fresh.



Con tachas, gastados, impresos y hasta con un ombré.




Fácil de hacer, fácil de sacarse.

Yo le pedí a mis compañeros de la ofi, que me donen sus jeans olvidados, los cuales forman
parte de sus colecciones en desuso.

A ver que les hago, tengo varias opciones, pero sin short, este verano, no me quedo.

Saludos! Y a cortar!

Xoxo

Yoli

Comentarios

Entradas populares