D.I.Y: Neon Indian




Cuando tenemos muchas cosas entre nuestras cosas, se dificulta ver qué es lo que podemos usar, descartar, eliminar, recortar. Pero No! Estamos seguros que no será así, porque creemos que esa cosa en otra cosa se puede convertir.

Reciclado le dicen.

Escuchando una canción de Neon Indian – Polish Girl, ( *) aquel par de alpargatas azules sin ningún sentido de uso, se convirtieron en esto:

Sonidos hechos colores.


Hacerlas me llevó un feriado y medio. Nada.

Aquí les dejo los pasos para poder hacer unas Neon Indian Sneakers Trip.


Para hacer un par necesitás.

Pinturas neón para tela.

Pinceles

Lápiz de papel

Cartón / Regla / Tijera

Marcador indeleble.



Primero pinté por completo de blanco, para que los colores resalten. Hice una plantilla para hacer el zig zag. Marqué con un lápiz de papel y me fui guiando por la intuición. Mezclé colores, pusé más fuerte la música y eso.




Colorfull.

( *) La idea es pasarles mis top 10 en cuanto a mis gustos musicales se refiere de este hermoso 2011 que se va.

Espero sean de su agrado.

See ya!

xoxo

Yoli




Comentarios

Entradas populares