4 TEMAS QUE TENES QUE ESCUCHAR ANTES DEL 2012

Temas los cuales no sabés muy bien su procedencia, pero los escuchaste más de 10 veces en una tarde. Los que te alegraron el día, los que te hicieron llorar por lo sublime de sus notas y los que te hicieron bailar sobre tu escritorio de mármol. Así es cuando nace un hit personal.

Tengo un par en mi .doc titulado 2011, acá van los 1eros 4.


1- Wolf Gang - Back to Back

Lindas canciones que me han hecho bailar, hasta el final de nuestro año. Muchos temas son los que me gustan pero me he decidido por uno, por muy dificil que me parezca.
Chicos de Londres que definen a su estilo como Alternative - Indie - Rock y lo que eso signifique.


2- Austra- Lose It

Trío de no sé donde, 2 chicas, 1 chico. Lindo video, lindo saco naranja. La primera vez que lo escuché, lo recuerdo como si fuera ayer (?)


3 - Crystal Fighter - Champion Sound

En su souncloud hay varias versiones de este mismo tema. Para mi todos están buenos. Me encanta en la partecita que dice algo así como Or back to Argentina, it´s not that far away (bis). Es en esa parte exactamente en donde se me eriza el pescuezo. No sé si va bien esa palabra, pero me gustó como sonaba. Estos chicos son españoles, sí, sí, cerca del País Vasco se diría.

4 - Monarchy - You Don´t Want to Dance With Me (Feat. Britt Love)

Que no le vea la cara al cantante de Monarchy y me muestre su hermoso antifaz. Ya es demás sexy. Sumale esta cancion y te veo el año que viene my fri3nd. Uno de los temas más escuchados en mi play list diario.

Espero que los escuchen, a todos, disfruten, beban (con moderación, no sé donde está, a mi no me lo pregunten), besen, abracen y sueñen.


Todo un año que cósmicamente se cambia por otro.


Pasenlo bien!


Amor para todos


Xoxo


Yoli




Comentarios

Entradas populares