Queridas Amigas... y Amigos!

Plano general de la típica escenografía de un programa de cocina, de un canal bajo presupuesto, con cortinas que quedan colgando en mala posición y hasta se puede ver una serigrafía de otro programa que va a la mañana, en el mismo canal. Una cocina empotrada, solo de decoración, nunca se cocina nada ahí, si lo traen todo hecho y van sacando de debajo de la mesa, como diciendo: Upss! Caramba, carambita que sorpresa!

Zorras todas.

Viñeta de presentación de dos pesos, de fondo una canción de Chayanne y encima una pista de destellos de princesas cuando aparece la conductora del programa.

Se escuchan aplausos y entra ella. Con una alegría tremenda, la vida a ella le sonríe, tiene como una cara rara de felicidad sexual, así nomás se resume su sonrisa.

Buenas tardes! Queridas Amigas!, como estan?. Ay! Voy a empezar a decir también Queridos Amigos!, siempre me paran los señores en la calle, para decirme que ellos ven siempre el programa y que nunca los saludo!. Me llenan de felicidad al decirme esas cosas, empezó diciendo como si a alguien le interesase.

Siguió contando como estaba vestida, tenía unas botas taco aguja, con un caño que le llegaba hasta la rodilla sobre ese pantalón que le leía hasta el pensamiento, una camisa de animal print de satén, todo bien camuflayado por un naif delantal, que decía: A la mamá más dulce.

Pero si es un programa de cocina se preguntarán? Para qué describe su outfit?. No sé, no sé son cosas de la televisión.

Amigas! Y Amigos! No tengo q olvidar ese detalle!, tan importante para los televidentes. Hoy vamos a preparar una Bono Cake, bien rápida para compartir con todos los amigos y amigas claro! Jeje, porque no, un sábado a la tarde, en estas tardes frías, aunque el postre es frío, pero les aseguro que es riquísimo!

Falsa!

Para el postre vamos a necesitar 4 paquetes de Bono, 500 gr. de manteca, 1 pote de 500gr. De dulce de leche repostero queridas amigas... y amigos jeje! Para que salga aún más consistente la crema que vamos a realizar con 500 de crema de leche.

Traten de no tentarse con los ingredientes, y no los coman durante el proceso, ji ji ji, y recuerden si tratan de emparejar el dulce de leche desde el pote con una cucharita, lo único parejo que encontrarán es el fondo del pote.

Bueno vamos a empezar, triturando las galletitas en la procesadora, hasta que quede una pasta, agregar la manteca derretida, la pueden derretir en el microondas a 30 segundos y ya está lista para esta receta.

Vayan viendo a ojo la masa que va quedando.( a que ojo? Si es que ella es profesional, ojo profesional u ojo amateur?, siempre dicen eso y nunca se el punto exacto de la fucken masa).

Luego por otro lado vamos a tener preparada una crema de dulce de leche que en varias oportunidades hemos hecho, si quieren el paso a paso, nos pueden escribir un mail y con gusta la producción se los manda.( te cagó la receta! Nunca antes viste el programa, y ella dice que ya lo habían hecho, vos con tantas ganas de preparar la Bono Cake pero te faltó la demoníaca crema. Porque la muy zorra no dijo la receta.).

Ponemos en la base del molde las galletitas, llevamos al horno, por 20 minutos,esperamos que se enfríe, agarramos la espátula, ponemos la crema de dulce de leche, emparejamos con la espátula que agarramos anteriormente, la decoramos con trocitos de chocolate y aahahahahaahaha VOILÁ! Feroz postre nambre luego!

Y jamás te enteraste de la verdadera receta, solo viste a una mina que parecía salida de un pub con luz roja en la puerta y te bancaste el jingle con pista de la canción de Chayanne.

La tv miente, fuerte,fuerte.

Comentarios

Entradas populares