Maniquíes sin expresión y mal vestidos allá en lo alto, parejas escapando de la popularidad, señoras de edad que salieron para controlar la baja temperatura que se hacía presente en ese lugar cerrado, niños que dejaron el movimiento natural a causa de la lana tejida, vendedoras que programaban su salida con algún ser corajudo para esa noche, pocas expectativas de que algo bueno pase, antes de entrar a la función que era solo para nosotros.

Paseamos.

Dimos vueltas y vueltas y nada, faltaban 40 minutos para que empiece la función.

NADA.

Hasta que vimos a un par de señores vistiendo largos sacos, bufandas, gorritas, guantes, todos vestían con la misma gama de colores, como programando la combinación adrede.

DIOS NO TENÍA LA CAPACIDAD DE CREAR VIDA, dijo uno de ellos. Inmediatamente, me acerque como mirando aquella horrible vidriera en donde predominaban los colores lilas y dorados.(quién se pone eso?). Pasar desapercibida ya no me importaba.

Me acerqué.

-Claro, si es que fue toda una conspiración en contra.
-A mí me parece que todo está bien claro, no sé, eso que los peces naden en agua salada es muy loco. No les parece todo muy raro?.
-Más raro me parece que atrasen la hora o la adelanten, eso ya tiene que terminar.
-Dios, existió, eso seguro, pero porque permite todo esto?
-Algún día se va a privatizar el cielo... será?
-Lo que pasa es que no se controló desde el principio. No hubo fiscales, ni forenses, ni nadie que tomara nota sobre ese suceso.


Yo escuchaba esa conversación, y me imaginaba a Dios en el banquillo de los acusados con su pasamontañas y su remera de los Redonditos de Ricotta.

Pero la función me llamo a entrar.

Entramos.

Muy buena película, nunca antes estuve tan atenta a un guión. La actuación de Kate es lo más. Es una película TREND ALERT, dicen los entendidos. A mí me gusto!

La verdad que eso del cambio de hora es un embole. Pensé.




Comentarios

Entradas populares