Fashion Trend Seminar Summer 2014 by Pilar






Cuando te gusta mucho algo, querés que pase una y otra vez. Muchas veces. 

Así se siente cada vez que se viene el Fashion Trend Seminar by Pilar. En su tercera edición Summer 2014, días pasados nos juntamos todos y lo volvimos a vivir.


Además de aprender cosas nuevas, es la excusa perfecta para juntarse con amigas y conocer otras más. Casi diría como en el patio del recreo, así de distendido.

El seminario se enfoca en todas las tendencias para el verano 2014, tanto en Deco como en Moda, las chicas de Visiones, el laboratorio de tendencias que tiene su sede en Buenos Aires, nos contaron todo!, todo lo que viene, y yo aquí les presento mis favoritos.

DECO                                         

Se presentaron 3 tendencias:
• Dark Luxe
• Crafted Minimal
• Color Bloom: El preferido de todos mis alteregos. Con sólo leer el nombre de la corriente, ya te inspira. Te dan ganas de salir corriendo de tu hogar, para ir a comprar cuanto objeto de color
encuentres en tu recorrido. La libertad de combinaciones lo hace tan deseable. Alentador.




MODA                                                

Está claro que esta es mi parte favorita, pero más aún cuando ves que todas las corrientes presentadas te gustan, te identifican. Podía haber elegido sólo una, pero me fue tan dificil, como cuando me preguntan: Lemon pie o Brownie con helado ?. Por eso, he aquí las 4 tendencias para el Verano 2014.

• Metal Peace:  

Claridad visual, superficies blandas, conjuntos cotidianos, balance de tonos, pasteles nublados y neutros totales. Estilos femeninos contemporáneos, textiles maleables.
                           



• Plain Color:  

Siluetas concretas, looks energéticos, sentimientos cromo, paletas saturadas y vitales, contornos sintéticos, superficies planas. Verano luminoso.



                 

          


• Printerest:  

Haciendo alusión a la red social Pinterest, esta tendencia se caracteriza por sus conjuntos collage, composición de prints, looks informales, mezclas libres, arty coquette, gráficas digitales, siluetas frescas. Pop impresionista.






• Nomad:  

Recuerdan que les dije, que me era difícil elegir un preferido, bueno, les mentí, para mí, esta tendencia es lo más! Si venís leyendo el blog, podés saber que soy más que fanática de la combinación de estampas. Bueno todo se resume en esto:

Macro y mini prints, materiales duraderos, mix de estampas culturales, look nomade chice, naturaleza y fantasía. Creatividad gráfica, lo étnico, lo exótico.






Les dejo un trend alert para los chicos, el camo, el camo, como te amo!


Me dan ganas de que vuelva el verano, sin siquiera haberse ido.

Resalto la versatilidad de los estilos, lo bueno es que nunca dejemos de jugar con ellos, nunca dejemos de ser nosotros mismo, porque la moda, es actitud.

Gracias Pilar, por hacer que no nos descarrilemos y vayamos por el buen camino, por el camino de los bien vestidos.












Comentarios

Entradas populares