Unicentro Trendsetters

Grata fue mi sorpresa cuando leí el mail en donde me invitaban a participar de un coolhunting. 

Pero este no era cualquier coolhunting, era en una tienda que conozco desde que era una little girl. Sábados de mañana paseaba con mi madre por sus pisos, buscando algo, encontrando todo.

Para mi fue una gran experiencia volver a la tienda, pero en cuestión de ver que había de nuevo. Searching by the way.

Unicentro nunca dejó de sorprenderme y en esta ocasión lo hizo de nuevo. 

La consigna: Encontrar looks, esto con esto y esto con lo otro. La búsqueda lo resumí en un: Qué me pondría yo? Y así surgieron varios looks, los cuales me tuve que despedir de unos cuantos ya que al ver tanta ropa me emocioné y agarré todo.

El martes 13 fue el día del lanzamiento y aquí les presento mis elegidos.





Boyfriend Jacket + White Camisilla + Peplum Skirt + Arena Shoes




Sweet Pink Shirt + Leopard Skirt + Black Bag & Shoes


Blue Marine Dress + Mondrian Clutch + Leopard Sandals


Studded Jeans Dress + Piton Nude Clutch + Red Flats


Black Dress & Bag & Shoes


Realmente este es un concepto, que es el típico Polista Cancher Fiestero. O no?


El día del lanzamiento armamos in situ las vidrieras y este fue el resultado.




Cada uno tenía un espacio, yo lo decoré con un poco de mi color favorito: El Naranja, también add tecnología, la idea era hacer un escritorio trendy. 


Dicen que las primeras veces son inolvidables, de seguro lo son. 
Lo difruté muchísimo y estoy segura que mis compañeros de coolhuntismo David Friedmann y Vale Galarini, también lo hicieron.


Pueden ver más aquí.




Comentarios

Pachi ha dicho que…
Me encanta!!! Idola total!!! :)

Entradas populares