SHINE IN THE DARK PARTY!



En este pasado Halloween, Miller Paraguay celebró dicha festividad en una mansión embrujada, cuando leí eso a mi ya me dio cosita. Igual ante el miedo y el espanto, fuimos a fiestear con todos los muertos vivientes.

El dilema estaba ya sobre la mesa, de qué me voy disfrazada?. Es muy raro que lo haga, pero esta ocasión lo valía.

Vueltas y vueltas en mi mente, daba la idea de ser una Doré Drama Dark Bitch but not so much, sí, ese era el concepto de todo mi look.




Me salió del alma, natural.




Sin dudar andaría con la cruz pintada por la vida.


El viento de la noche, le dió un poco más de drama a todo el drama.


Las fotos las saqué con mi cel, claro está mi deficiencia fotográfica, lo cual no impide que les muestre un poco de la previa. 



Imponente Mansión Embrujada.


Personajes salidos de los cuentos de la crypta, nos recibieron. Tengo que confesar mi gran asombro ante estos seres, que si bien son ficticios, un lado de mi lo entiende, el otro lado, cree firmemente en ellos y hasta los veo en mis sueños.



Miedo.


Dos grandes asustadores profesionales.




Con este soñé, así mismo! 


Independientemente a mi miedo y susto a cada 5 minutos de todos los personajes, la pasamos genial. 

Pueden ver más fotos aquí.

Y hasta la próxima tenebrosa fiesta, amiguillos sangrientos!





Make up: David Friedmann Shirt: Vintage Shoes: Jeffrey Campbell 






Comentarios

Entradas populares