Milan StreetStyle SS 2013


Primero fue New York, después Londres, y días atrás pasó por Milán, la semana de la moda, para la temporada SS 2013, ardió. 

Una vez más el streetstyle es lo que más me llama la atención. Claro está que las colecciones también, pero siento mucha curiosidad por lo que me pueden mostrar las personas en las calles.

Cómo lo llevan, qué llevan, quién lo lleva, son factores que al ser alterados no difiere en su resultado. Todos quieren una foto de eso, todos quieren tener eso.

He aquí mis elegidos:


Imperante conjunción de un estilo que muchos recordarán por los grandes frescos. Balmain lo propuso, muchos lo aceptaron. Quienes buscan un estilo así, lo más recomendable es olvidarse del minimalismo. Flores, volutas dibujadas con tachas, estampados floreados con toques de brillo, piedras y actitud.



Eso que si lo mirás de reojo, te marea. Las figuras geométricas en su esplendor, como agarrar una regla y empezar a distorsionar la secuencia. Todo en uno o por separado. Vemos a la stylish Taylor Tomasi Hill, con una falta lisa y una camisa optical. Las rayas con rayas de diferentes grosores son un must wear.




Dejate llevar. Los estampados seducen a cualquiera, sobre todo por la accesibilidad de los diseños, 
la repetición de los mismos dentro de una prenda, es lo que viene. Estampado con estampado, ya lo vimos, lo volveremos a ver. Detalles de bordado con piedras dentro de una remera casi sporty.


Inquietantemente perfecto. Es así como veo a esta tendencia de usar un solo color. Combinar las tonalidades, rompiendo el equilibrio con un detalle, pueden ser zapatos, bolsos y hasta make up. 


On the way. Sobre todo las sandalias con pocas tiras, el minimalismo está presente, para perderse con detalles de colores, texturas y formas. Y claro. una bota con tachas no le viene mal a nadie.


Es la nueva temporada de ellos, allá lejos. Acá cerca, ya podemos empezar a usarlos.

Fuentes: aquí


Comentarios

Entradas populares