AccessoryMe


Hay veces que pensás que no tenés nada y tenés todo.

Cuando buscamos algo que ponernos una noche del sábado, es ahí cuando se siente que no tenemos nada. Pero... No! La misma ropa se puede transformar en algo totalmente diferente con pequeños detalles que llamamos accesorios. 

Eso que nos ponemos ahí, ahí y ahí. Todo, y más.

Anillos: Te podés tirar por dos estilos. X los anillos bien grandes, si son de calaveras  + animales sumás puntos. Las piedras acompañan en armonía con tus dedos. X otro lado tenés los finitos, a mitad del dedo, como que te queda chico, pero todos sabemos que no es así. 
Nada es casualidad.




Algo parecido al paraíso.


Collar: Elemento que tanto nos beneficia. Sobre los cuellos cerrados de las camisas son un hit. De la manera que quieras, de la forma que desees. Acordate que vuelven las piedras, y el neón tienen un feroz protagonismo a la hora de saber llevar un buen collar. Tímidamente se asoman formas geométricas, pero con mucha seguridad. 


Acusados en el banquillo de lo que más quiero.





Arm Party: Acá venimos fácil. Se resume en todo lo que tengas, con todo lo que quieras, y más lo que venga, para bien o mal!!! Tirá! Ay! Perdón me emocioné, por un momento me vino esa canción a la cabeza. Sigamos.
El arm party, su nombre lo dice todo, la fiesta de los brazos. A lucirlos!



Must!


Sunglasses: Clima variado. Siempre tenés una opción que va con lo que querés ponerte. Jugar con los marcos me parece una opción divertida. Ustedes se animan?
Va un tip para ellos, lentes estilo wayfarer con marco de madera. Rescatado de la profundidad del Amazonas. Lo encuentran, lo compran. Te vas a ver!



Tirando a un look Julian Casablancas, pero more femenin.

Owl Glasses!


Transparent Clutch, - Vos decís? - Ay no sé, se me va a ver todo!




Los complementos pueden avivar un outfit o matarlos por completo. Fijate en las opciones, andá probando y después las veo.

Great Day!

Xo!





Comentarios

Entradas populares