ABRIGATE

Se vino el frío? 
En este país el invierno en incierto, pero cuando viene, se viene con bajas temperaturas las cuales nos hacen pensar en aquel o aquellos abrigos ya olvidados. 

Abrigarse, algo que me cuesta mucho, tiendo a salir muy desabrigada en días de frío. Partiendo que la lana me pica, y la falta de movimiento cuando te encimás las prendas me sofoca. Por suerte voy aprendiendo, como todo, y varias opciones se apoderan de mi mente para salir a la calle con ganas y no regresar al caer el sol, temblando.

Les presento algunas de las opciones que podés llevar en esta temporada, obvio, sin decir: Sabía que me tenía q superponer todas las camperas todas.
PIELES: Está demás decirles que las pieles a las cuales me refiero sean sintéticas. Por el amor sagrado de Alá se los pido. Hay muchísimas opciones en el mercado en donde podemos encontrar simil pieles las cuales abrigan muchísimo, así como telas que luego pueden ser confeccionadas por nuestra modista amiga.


 Pelo largo y pelo corto, un look abrazable y con toques de animal print.

AVIATOR: Silvio Pettirossi estaría chocho con este look. La opción más abrigada de todas. Un clásico que la marca Burberry revivió hace un par de temporadas, posicionándola como una de las máximas tendencias para el invierno.



Un súper hit es usarlo con polleras, si son con un toque de transparencias mejor. Le dan un aire mucho más femenino, ya que la campera nos remonta directamente a lo varonil. La conjunción de esos dos generos, lo hacen estiloso.

ROCKER: Las camperas que más me gustan, pero siempre hay un pero... No abrigan!. Y sí, no se puede todo, son hermosas, cancheras y más que trendy, tené en cuanta a la hora de usarlas que si el clima está muy frío, sumale algún pullover abrigado.





Va con todo, con lo q elijas ponerte, en diferentes colores si sos más osada. Un dato, este tipo de camperas abundan en las ferias de ropas usadas que podés encontrar en la ciudad, sólo tenés que estar en el lugar correcto y buscar, buscar y buscar. La vas a encontrar por monedas. Te lo aseguro.

SACOS: Te pongas lo que te pongas debajo de un buen saco, siempre estarás abrigada. Se usan en su mayoría timidamente sobre los hombros, da un toque más femenino. Elegí los cortes entallados, que marquen la cintura, sin miedo. No te pueden faltar.

   


Sin importar el color, llevalos sobre el look elegido. Abrigadísimas hasta las manos.

Espero les haya gustado, y recorran las casas nacionales de ropa, que tienen muchísimas opciones para vestir en este inviernillo. 

A abrigarse!

Xo

Yoli 

Comentarios

Entradas populares