Fashion Trend Seminar Summer 2013 by Pilar

Hay que evolucionar, no revolucionar.

Tan acertado, pero tan. Aplicable a cada cosa/caso que hagamos.

La charla de tendencias verano 2013, realizada por Pilar, fue la presentación sobre lo que vendrá, en el próooooximo verano. Bastante interesante.


Sintiéndome como una total acción de vuelta a clases y encontrarme con amigos. Divertido, recordativo.

Susana Conforti, Vero Alfie y Florencia Mangini, decoración, textil y moda, respectivamente. Simpáticas. Imaginate trabajar de ir juntando un poco de lo que hay allá, con lo otro que viste allá más lejos, te juntas con amigas y hacés un laboratorio de tendencias. Visiones Trend Forecasting. Ah! Mirá q genial!

Y sí, es más o menos así. El coolhunter gobernará el mundo.

Rescato la info de la parte de deco, te dan unas ganas de ir a remodelar toda tu casa, en ese mismo momento. El primitive trend, está súper, todo lo natural, ramas, colores tierra, verdes. Mezclá con unos muebles blancos minimal y tenés el primitive. Lo que tu casa necesita.

Dentro de las tantas tendencias de moda. Ojo! Tomemos lo que más no identifica. Lo que somos. Llevemos nuestra personalidad en cada outfit.

Yo me identifico con la Urbanet. Al segundo que escuché la palabra App- aholic. Lo supe.

Lo quiero todo y ya!


Son cosas que necesitamos saber, que necesitás saber, no todo lo que está por alrededor, es lo que hay. Siempre hay que mirar un poco más lejos, que se usa, que leen, que escuchan. Abrirnos a nuevas culturas, costumbres, personajes. A eso. Digo esto, porque me parece que dentro de lo que no nos interesa, debemos respetar lo que le interesa al otro. Reiteradas interrupciones que tuvieron las muestras de los looks de hombres. Algo tan propiamente interesante pasados casi por alto. Jamás entendí de qué tanto se reían.

Y lo tengo que decir. Y ya.


My outfit del día fue simple, jeans negros + camisa de jeans + skulls collar. Sobre la camisa. Ajam, sí, sí.


Tengo un terrible amor por este par de zapatos. Me los puse 2 veces y ya tiene mil historias.


I love my jeffrey´s




Lindo present by Pilar.
Valiosísimo el catálogo, con el Map Color, que me sirve y servirá.



Agradecida por la invitación y que se vuelva a repetir.

Yo la pasé tan bien.

See ya!!

Xo

Yoli


Pregunta existencial: Las MK son las nuevas LV?

Camisa Jeans Unity + Collar LaYoli + Zapatos Jeffrey Campbell by ManekiNeko

Comentarios

Entradas populares