El amor es bailar



What´s is love???, baby don´t hurt me, don´t hurt me, no more, empiezo así, pero me quedo con la primera parte de la canción de Haddaway.

What´s is love?? Una fórmula matemática en donde los número no cierran, los pensamientos emergen y sólo sabés que sentís algo. Eso. Algo.

No, a mi no me miren. No sé.

Amar puede estar en mirar un árbol debajo de sus hojas.
Amar más allá de lo q todos piensan que es.
Amar ese momento en donde escuchás un tema y sos feliz. Claro, por ese microsegundo de momento.
Amar es hacer lo que gusta.
Amar es una chococake, homemade.


Yo amo muchas cosas, como estas:



Cada foto es un sentimiento. (Suena a fútbol, pero no).



Me encuentran en Instagram @yoli_tolengo
Follow Follow :)

Amá lo que te traiga alegría.
Amá lo que te haga feliz.

Les dejo el video de un tema que amo. Del grupo que amo. Valga la redundancia.


Y recuerden: EL AMOR ES BAILAR

Los amo!

Yoli





Comentarios

BETABOOMblog ha dicho que…
<3 all u need is love?? NAAAAAAA prefiero EL AMOR ES BAILAR!!!

















































www.betaboomblog.blogspot.com

















.

Entradas populares