Summer Dress

Salir a caminar a la siesta por las vereditas de Asunción, te hace pasar el tiempo caluroso, el paso del mismo a través de simples biografías en stop motion mental.

Hoy más que nunca el día estaba como para usar el vestido más floreado que tuve en toda mi vida. Lleno de color, pasión y ganas de mostrar el summer time que vivimos. La primera vez que lo usé fue un año nuevo, hace años, y la última hoy. Volvió a mi.



Sobre blanco para contrarrestar con tanto color.



Muy playero, muy lejos del mar.


Mezclé estampado de flores con animal print.
Jugar con las texturas es todo lo que tenés que
hacer.

Una pulsera en especial que recibí como regalo
de cumpleaños atrasado. Regalo de un amigo,
esas son las cosas en donde pensáis:
Ah! Mirá como me conoce! Y te reís internamente,
todo internamente.


Ayer por esas cosas de la vida, vi V visitor, pero
las de antes. La de los 80`s, la que veía con mi
hermana y delirábamos al ver comer las
cucarachas. Estas nails, están inspiradas en esa
serie. Rojo, dorado y negro.


Siempre por este barrio hay cosas tan lindas!
Fusca Naranja (h) (h)



Mientras paseaba por ahí me acordé
de este tema que es muy bailable.

Escuchá antes de salir y bailá.


Sí! Me obsesioné con los gifs, banquen.
En breve ya me aburriré de ellos y les
mostraré otra cosa.

Que tengan un buen finde, de comienzo a fin.

Xoxo

Yoli


Vestido: Viuda Ramirez
Cinto Animal: Visna
Sobre Blanco: Vintage
Ph: Victor Cagnette



Comentarios

Sandra Leiva ha dicho que…
Qué vestido más bonito!
Me encanta el gift! <3
ayolizate ha dicho que…
Gracias! Te sigo!
Loves!

Entradas populares