Balessio by Litio

Un día como cualquier otro se volvía más summer que el anterior, me encontraba con este video hecho por los chicos de Litio, ellos se definen como una casa diseño, productora y yo los defino, además, como los poseedores de un patio en donde se realizan los mejores afters con música que una siempre quiso escuchar, pero fuerte, mucho más fuerte.

Y fue gratísima mi sorpresa al ver este video para la marca Balessio para su temporada Verano 2012. Colores vibrantes, chicas lindas, pelos al viento y ese toque que no sé muy bien de donde vino, pero parece arrastrado de aquellas tardes de 1995.

Con una banda sonora qué particularmente la recomiendo. Los Chk Chk Chk ó !!! con su tema Yadnus , hicieron que se fusionen magicamente con la ropa, el estilo y la proyección de pasarla bien, cuando salgas de tu casa, en este verano ensordecedor.

Van algunas fotos del back stage, que demás te tiran a unas ganas terribles de decir: OK! Let´s do it!









El video me encantó, y acá se los dejo, para que lo vean.

Espero les guste tanto como a mi.

Xoxo

Yoli




Ficha Técnica: Dirección, cámaras y edición: Paulo Riquelme - Juan López Moreira
Producción: Maria José Herrero - Analía Giménez - Mali Dominguez - Rodrigo Bilbao
Modelos: Ana Viveros - Tanya Villalba - Tame Pundik de HYPE Talent Agency - Sofi Elizeche

Comentarios

Entradas populares