A LA RE MIP P!#$


Sábado a la noche again, siempre deseando que sea una de las mejores noches del fin de semana, total al día siguiente ni aunque te persiga la policía dentro de tus sábanas, te vas a levantar.


Empezamos bien, terraceada on the rocks, a ver el viento es del norte con leves vientos del sur, el cielo está a 34566 hectopascales, la temperatura oscila entre los 24 grados Celsius, las rutas habilitadas son Arroyos y Esteros, Arroyo Tobatyry, Teniente Esteban Martinez, ah no, eso iba en otra parte.


Como por osmosis en el parque Jacarandá, estaba insitu, creo poder con estos tacos me dije, y caminaba como imaginando grandes cercos de madera pintadas de blanco, así como muchos cuando ríen. Para encontrar mi lugar, tuve que ver un par de polizontas con polleras brillosas escabullendose detrás de un banner con logo de cigarrillos nacionales. Ep ep ep ep, y tu entrada mamita? Ah perdón olvidé mencionar que al momento que estas chicas entraban, una de ellas paseaba su lengua seusimente por sus labios con una mirada ninja al guardia. El cual me dijo que para poder acceder tenía que darme la vuelta, saltar el alumbrado público, traer un litro de mosto helado recién exprimido y servirlo en vasos de metal. Este señor ve mucho esos programas en donde la silicona, las pocas neuronas y las postas demenciales están a flor de piel. My friend guardia, yo sólo quería traspasar esa fucken valla, con mi deslumbrante entrada en mano.


Upps caramba que loco! Estoy adentro, muy lindo este tinglado, recuerdo haber pensado. Wow el escenario está en el medio de todo, que pro! Ah no, pará, era una tarima con equipos de sonido y esas cosas que llevan los músicos a todos lados, veía más cerca el Cometa Halley que el escenario.


Ok, accionemos el botón para pasar al otro lado antes de que empiece a disparar rayos laser desde mis anillos ultrasónicos. Corramos por ese pasillo, revoloteemos las alas, llegaremos a destino, dale, un poco más, un poco más. Ni se le ocurra ponerme una mano encima señor Guardia 2, COME ON, que ni bien sienta sus dedos sobre mi hombro, le largo una patada samurai. Vamos, vamos rápido, caminen, caminen, por lo menos veía a un par de puff blancos que se veían bastante amigables. Ahh era un concierto esto que loco!! Claro como iba a ver con semejante nube atascada en el medio de todo.


Seeeee, aaaah mirá vos quienes están tocando, son ellos, los que le cantan a las mujeres más perras y se ríen del amor, tienden a hacer pasitos sensuales, pasarse la mano por la entrepierna y mover un poco el poto.


Yo me pregunto si allá era generales, abajo el Vip, OMG! Estoy por primera vez en el lugar llamado MIP, gracias a una de las cervezas más berretas del mercado. Más bien debería de haberse llamado RIP, estaban todos más muertos, apretadísimos como transganado sobre una tarima, con caras de pelotudos, mirando a los chicos que cantaban al son del silencio del público.


Los babas, chicos vigorosos con tanta onda, si ellos mismos, los de pantalones que estrangulan, no sé que habrá pasado, capaz que cambiaron de dealer y ya se fueron de años, era como ver un video grabado desde tu Nokia 1100, subido a shutube con un sonido simulando estar dentro de una caja de chiches envueltos en papel diario, así cuando los guardas y no los querés sacar más, para recordar lo bueno que fueron en algún momento.


Me van a seguir gustando... capaz. Pero hay algo que deseo con toda la fuerza, así como cuando te golpeás el dedito chiquito del pie contra la pata de la mesa, así mismo con esas mismas fuerzas deseo, que próxima vez que me manden una tarjeta negra con dorado, en donde mi nombre está impreso, sirva para algo, porque hasta el día de hoy no sirve para un carax. Excepto para purear como diría mi compañera de 4to grado de la primaria.


No, no hay fotos no valió la pena.


Y vos que no te fuiste, lo bien que hiciste.

Comentarios

Manuuhu in Wonderland ha dicho que…
Senti lo mismo de ellos por eso no fui... no me queria desepcionar

Entradas populares