Tengo el orgullo de decir que es mi amigo, que digo mi amigo, mi hermano, que digo mi hermano, mi mellizo, que digo mi mellizo, mi gemelo del alma.(mmmm porque lo que)

Les presento a Manu, terrible artística, que supo convertir esas horas de ocio en espectaculares obras de arte. En su dpto del downtown asunceno, recolecta colores de esos bellos atardeceres que se pueden ver desde la sección VIP del décimo piso. Solo una mesa vintage, un arreglo de vidrio, unos pinceles cerda dura, un par de potes de pintura, muchísima cabeza sideral y agua de lluvia que refractan la luz de sus ideas tóxicamente psicodélicas.

Comentarios

Manuuhu in Wonderland ha dicho que…
na na na que grande... me llego hasta las venas!
fulano/martínvillarroel ha dicho que…
Mirá, esto te puede interesar:
http://okupausodeldesuso.blogspot.com/
Un abrazo.
rex ha dicho que…
que bueno lo de manuuu!
eu queru

Entradas populares