Uh uh uh u u u

Como cada tarde buscando una cosa, que me llevó a la otra, encontré estos hermosos buhos que me llenan de alegría. Además me hicieron acordar a un tema divino, que se se llama El Buho, de Lisandro Aristimuño, este chico es de Viedma (ciudad de un gran amigo, el cual lo conoce y no fue capaz de presentarmelo, paso factura), vive en el barrio de Congreso y es más que low profile, cosa que me vuela la cabeza, porque es un super artista, no es que esté declarando mi amor y admiración a Lisandro, para nada. Y tampoco voy a declarar que fue uno de los mejores conciertos que viví en Buenos Aires, se me salía el corazón al verle a la percusionista que tenía tanta energía que hizo levitar a la mayoría ahí en Costanera Sur.

Terrible artista, terrible día.

Les dejo el video de la canción. Las ilustraciones del video son de Liniers, muy bueno, que trabajó tambien con Kevin Johanssen en su libro de historias.

Comentarios

Entradas populares