CHARLA PILAR TENDENCIAS SUMMER 2014

Hablar del verano, siempre te ilumina. El verano es eso, pura luz del sol.

Resumir las tendencias del verano, me gustó tanto como el atardecer. Muchas texturas, muchos conceptos, muchas telas de la mano de Tiendas Pilar, que para mí, fue más que satisfactorio poder llevarlo a cabo. Y mostrarles en esa hermosa tarde de sábado.

Tomé como referencia a 4 tendencias que marcan este Summer 2014, he aquí, ellas:




Optical Attraction: Cuando lo geométrico se mezcla con el blanco y negro para formar una visión confusamente genial. Las rayas, los puntos, los cuadros. Revival de los años 60´s, forman parte de esta tendencia.







Asia Town: Una geisha que no es geisha, en esta tendencia contamos con elementos orientales, no tan subjetivos para llevarnos al lejano continente. Kimonos, flores y por qué no, zapatillas con medias. Sí, así como ellos lo usan, mañana lo podés usar vos.







Welcome Collage: La locura está de moda, todo aquello que creas que no va a combinar, es eso lo que te tenés que poner. Olvidate de viejas creencias, como: El floreado no va con el animal printo. En este verano animate a usar lo impensado.






Romance Reloaded: Lo romántico, sin caer en lo cursi, esta tendencia representa a la chica rosa q hay en cada una de nosotras, con su toque rocker, para sobresalir de las masas. Esta corriente con fuerte inspiración en María Antonieta de Sofía Coppola, es una mezcla de feminidad y rock and roll.





Ready to wear: 4 tendencias representadas conceptualmente, ahora bien, cómo eso lo llevamos al día a día? Aquí algunas opciones con telas de Tiendas Pilar. Te identificás con algún look?










Un trabajo que me encantó hacer y lo haría una y otra vez. Sobre todo por el hecho de compartir con los demás, x que las cosas cuando se comparten son doblemente buenas.

Gracias Tiendas Pilar por la oportunidad.
Gracias a vos por estar. Nos vemos pronto, cuando el sol caiga y vistamos el look que más felices nos haga.


Saludos

Yoli 


Comentarios

Entradas populares