Carmen Steffens Fall 2013



Ring! Ring! Era la llamada que me invitaba.

Días pasados la marca Carmen Steffens presentaba su colección Otoño Invierno y para ello, convocó a como invitada especial a la editora Vogue México, Paola Mendoza, además presentaba la colección en exclusiva de Carlos de Doménico. 

Entre idas y vueltas tuve la oportunidad de conversar con Paola Mendoza, entre otras cosas de la moda latina en el mundo y cómo ella lo ve, de los bloggers y su influencia a la hora de comprar, también nos comentó que conocía marcas nacionales como Mersán, Ofelia y enfatizó su preferencia por Ad Astra, todas las colecciones mencionadas fueron vistas por ella vía el Paraguay Alta Moda, que sigue marcando un estilo dentro de los desfiles en cuanto a moda nacional.


Y si hablamos de zapatos y carteras cómo no caer en la tentación de probarme cada uno de los modelos en número 40, pero por ahora les comparto mis elegidos.

En esta temporada no te pueden faltar unas buenas chatas, combinando tachas con animal print, sin dejar de lado un poco de brillo. Los tacos medios son ideales para bailar y bailar sin parar, en alguna noche de estas.



En cuanto a carteras vienen con un mix de texturas, en formato bandoleras y clutch, estas últimas ideales para una cena elegante o salir a bailar. En cualquiera de sus versiones, están bue ní si mas!





Lindo lunes para todos y no duden en darse una vuelta por la tienda. 

:)

Comentarios

Entradas populares