In Store - Fall 2013




Cuando te invitan a un desayuno así de importante, mínimo ponés el despertador en repeat.

El pasado 3 de abril, se lanzó la colección Otoño Invierno de la tienda In Store, en el Pinedo Shopping. 

Cruzando luces en rojo, con cuidado, con mucho cuidado, llegamos bien. Una imponente vidriera con estilo collage 3d, gigante, nos recibía.

Darse cuenta que te gusta todo desde lo lejos ya es buena señal.
Gustarte todo del verbo: Querer todo.

En la tienda se encuentran marcas como: Ríe, Salsipuedes, Levi´s, Billabong, Chimyy Churry, entre otras. Que juntas nos transmiten un concepto único, basado en un life style, en donde podemos encontrar desde objetos para el hogar, libros y sobre todo una colección que más de uno, se sentirá identificado.





Trend Wall


Todavía no me decido


Ese libro de Testino, es un cometa bajando desde el cosmos.


Mix de colores, texturas y onda.


Las alpargatas de Chimmy Churry, te las tenés que probar, nunca las querrás dejar.


Claro, vi voy a este tipo de tiendas, no puedo contener las ganas de armar un par de looks, sólo para desordenar un poco todo el lugar. :) 


Skull Jeans + Remera Spike + Aros Cruz


Skull Blazer + Remera Gold & White + Collar Gold



Hola!



Bellos así como los ves.


Otros looks destacados de la marca Ríe que podemos encontrar en la tienda.




Grande fue mi sorpresa al ver el video que hicieron los chicos de Litio, para la tienda. Destacando 4 tendencias predominantes dentro de la colección. El video está más que bueno, tengo ganas de reunirme con todos ellos y jugar a la pelota.





Está bueno, no? A mi me encantó, como si yo estuviese dentro de él.

La pasamos súper bien, de nuevo reencontrándonos con amigos y charlar, siempre es bueno mezclar amigos con moda. Les invito a visitar la tienda, está buenísima.


Comentarios

Entradas populares