Asunción 50 grados

•Ardemos• 

Escuchar por ahí, que hace mucho calor es normal, lo no normal es que haga tanto. Realmente no recuerdo un verano más hot que este. O capaz sean las secuelas que el no fin del mundo nos dejó.

Ante el intenso calor, sólo nos queda andar con poca ropa, sin importar nada, salir a pasear pero siempre dsp de que caiga el sol.




Eso mismo hice yo aquella tarde. Sunset Asunceno.



Lejos quedaron los jeans. Lejos.




La cartera que más amo. Me gustan que sean enooormes, así no me preocupo de lo que va a entrar o no, simplemente meto todo ahí y ya.


Dicen que si usás ropas de colores claros, repele el calor. Dicen, igual creo que acá la frescura lo hizo el short animal print.




Si me voy a poner un par de pulseras, me pongo todas, porque dsp digo: Uy! Cómo extraño mi pulse de estrellas. Que no me pasa again.



La ciudad del otro lado y viceversa.


Hace mucho calor? Bailá :)


 Y sí, el calor está y va a seguir. Así como la buena onda que le ponemos a cada 50 grados nuestros de cada día.

Happy week!

:)



Remera Cuello V Hering + Short Animal Print Visna + Accesorios LaYoli + Cartera Doré Acqua Alfonsina

Comentarios

Entradas populares