5 TEMAS PARA ESCUCHAR EN PRIMAVERA

Que la nueva temporada no te sorprenda sin canciones nuevas, es la consigna.

Como ya es habitual en este blog, o al menos eso es lo que trato,hacer conocer los temas que me hacen pasar las tardes, los días, los soles y las estrellas.

Siempre pienso que alguien realmente espera por leer este post, para bajarse algún temita que posteo acá y conectarnos al son de las mismas notas musicales que nos conectan.

Es por eso que sin más ni menos, ya llegado aquí para todos ustedes: 5 TEMAS PARA ESCUCHAR EN PRIMAVERA.

Little People - ALDAGATE PATTERNS

Realmente no se de donde provienen, lo único que se es que deseo terriblemente que me vengan a buscar y escuchar juntos una y otra vez esta canción. Que me cuenten cómo andan, que hacen de sus vidas y si tienen ganas de volver a vernos. Una canción que viene del más allá, las típicas que no escuchas una palabra dentro de ellas, pero te dicen todo. Un refresh mental.



Los Gongs -  TLÖN

Ellos se definen como psicodelia + kraut + pop + energía post punk, yo la verdad que no entiendo mucho de eso, pero sí aseguro, que suenan bien, bien buenos. Desde Argentina llega un sonido electro pop, dentro de letras que te dicen: Abracemonos entre todos, está todo bien, me caes re bien. Buena onda for import.





The Smashing Pumpkins - VIOLET RAYS


Desde su último disco Oceanía, Billy Corgan canta esta sublime canción de amor y desamor, broken heart con alegría. Su voz es algo que te eleva, entre annoying y adorable. No tengo mucho que decir de este tema, excepto contarles que es PER FEC TA.



Garden and Villa - SUPERFIRE POWER

De esos temas que cuando los escuchás, lo primero que hacés es buscar un lápiz y un papel para anotar quienes son. From Santa Bárbara, suenan los Garden,sonido fresco, como chapuzón de verano a las 3 de la tarde. Listen, don´t be afraid, vas a sentir como lentamente tus pies se empiezan a mover.




BUFI REMIX - SOMEBODY THAT I USED TO KNOW

Y si de guilty pleasures hablamos, dedicamos el concepto entero a la canción de Gotye que la escuchamos hasta el hartazgo, y cuando algo se escucha mucho, se pierde. Pero siempre hay un productor copado como Bufi, que se dedica a remixar el tema más comercial de la temporada y lo hace diferente, bueno, un poco más diferente. Dale, ponete a escuchar este tema y no llames a tu ex.




BONUS: WASHED OUT (FULL PERFORMANCE)




Que te enloquezca Washed Out, tanto como a mi, no me sorprendería. Grupo from Georgia, llegó hace un tiempo a mi playlist con su estilo chillwave, y jamás se fueron. 
Siempre es un buen día para escucharlos, sobre todo si llega el finde y lo pronostican soleado.


Y así termina una vez más mis recomendados para escuchar en la temporada floral.

Recuerden siempre: La música es la sonrisa que cantamos.


Super finde.

Loves & Hugs.

Yoli

Comentarios

Entradas populares