PIRATA


Esperar con ansias el break. Para disfrutar de él.

Es así cuando en un día como hoy, tan soleado, tan shinny. Querer salir a los rayos del sol, es como pasar a otra dimensión. Siempre que no nos nuble la visión.

Su piso a cuadros en diagonal, me llamaron la atención. Fue ahí donde me quedé. La recova, cerca de mi casa, cerca de la tuya, cerca de la casa de muchos. Tenía ganas de comprar algo más que todo.

Pero me focalizo.



Unos pants azules + Remera Rayada y Saco Army Style. Sin darme cuenta el look Pirata se formó, a las 8 am, cuando trato de despertarme, aunque sea en vano.


Shine Mustache, Shine.



Skull socks, de esas que se esconden en el verano y reaparecen en otoño.




En otros tiempos, ni me hubiese dado cuenta de la hermosura de sus colores. Una tendencia etnic q en el mundo anda dando vueltas y nosotros la tenemos en nuestro centro. Potenciales materiales para realizar infinidad de cosas.



Striped Color!




Que disfruten muchísimo de este día. Yo me voy a tomar... rayos de sol. Claro.

Les dejo este tema para que lo bailen


Loves!






Comentarios

Entradas populares