PITON INSANE

Muy raro ponerme a escribir sobre algo que en realidad me da terrible miedo, es como un tipo de fobia incurable ante estos reptiles, una lagartija bastará para que mis instintos de sobrevivencia se despierten.




El lugar más divertido del super.




Hoy me puse una remera que encontré en casa con nombre de río, para mi sorpresa. Me encantó y me la compré. Y el super fue participe de ese estreno. Lugar que frecuento casi nunca.







La tendencia nos marca que el pitón es uno de los must have.

Desde carteras, zapatos, cintos, todo lo que se ocurra, menos una viva y mucho menos una muerta.




Usalos en su versión ecológica, hacelo por la Pachamama.

Espero les haya gustado.

Xoxo

PH: Victor Cagnette.





Remera Pitón + Jeans + Campera Militar + Zueco Cerrado

Comentarios

Entradas populares