Jazmin Chebar - SS 12

Una colección con toques classic y osados, se presentó anoche lo nuevo para esta temporada de Jazmin Chebar Primavera Verano 2012.


La luna acompañaba, era una de esas noches en donde tenías tantas pero tantas ganas de decir: Vamos a la playa OH OH OH OH!. Con las palmeras del lugar, la piscina iluminada con un estilo muy pero muy beachy. Hasta te deleitaban los daikiris con sombrillita. Cutes!


Sacos, pantalones, vestidos largos en colores como el magenta, naranja y nude. Mezclados entre el animal print y las rayas.


No llevé mi cámara, cosas que se olvidan cuando salís apurada. Pero les dejo los looks que más me gustan.




Al entrar al evento eras poseedora de un Gift Pack, en donde encontrabas materiales impresos sobre la campaña así como el look book con la modelo Milagros Schmoll. Además de unas zapatillas veraniegas del Citi.






Sorpresa! Adorables aros JCH!




La pasamos super, entre moda y amigos, en una colección que particularmente me encantó.

Ahh! Y casi me olvido del tip de la noche que tengo para todas, el perfume Lady Million es DI VI NO!. Pruébenlo, ha pasado el desafío de 3 amigos. Vayan a comprarlo... Ya!



Loves

Comentarios

Entradas populares