PAM!!! PAM!!!

Como viniendo de la parte oeste de la ciudad, en menos de 3.458 minutos, la explosión de colores, telas, marcas de agua (¿) y terribles ganas de sobresalir dentro de una burbúja de estilismo copiado de temporadas pasadas, pasó un evento más de moda.

Come on pipol, hay cosas imponibles dentro de colecciones que dicen ser originales, es simplemente más de lo mismo, ropas en las cuales se notaba la ausencia de creatividad y repetitivos modelos así como cuando un músico se olvida de la letra de una canción y empieza a tararear a su antojo.

Ya lo dije una vez, y vuelvo a decirlo.

Hacer ropa no se trata de dibujar bien un look y comprar la tela que te dijo la amiga de tu tía la modista, para que te haga un saco o una pollera que viste en la revista de ventas por catálogo.

Posters.

No confío en una diseñadora que no puede usar su propia ropa. A tomar menos coca normal.

El strike the pose lo que hay que dejar de lado, vamos a bailar nomás esa canción y ahí.

Insisto con el tema del make up, no hay necesidad de ponerlas a todas con el ojo estilo carnaval carioca, que ganas de tirarles crema desmaquillante por la cara, como cuando le tirás un vaso de agua a alguien. Nunca hice eso, igual ganas no me faltan.

Alta capacidad tienen algunas marcas de hacer ropa tan aburrida adornada con estampados estilo Sara Key. Holy Shit!

Desde la 1era edición de este evento estoy viendo la misma pollera copiada de Project Runway. Hey! Tenemos todos tv con cable en nuestras casas, internet full wi fi 258 megas. Nos enteramos de las cosas. Sí a vos te digo.


A mis queridas y lindas amigas modelos. Tiren la postura esa de: TODAS LAS FOTOS SON PARA MI PERFIL.

El teatrito en la pasarela. Zzzzzzzzzzzz.

Che! Cazale a esos strippers en pasarela. Ah! no pará, son modelos. NOT!

Rescato varias cosas del evento….

Bueno, les mentí, a veces lo hago. Rescato una cosa, que fue verle sobre las tablas, estampando glam rock, a él. Lo tengo que decir, así como miento. También digo la verdad.

Espero, deseo y que repiquen las campanas por más ediciones como esta, por la moda nacional a la que debemos un poco más de respeto. Las ganas de hacer cosas, están, lo cual me parece de lo mejor.

Vamo a poner más huevo y las repeticiones que queden en el bis de las canciones.

XOXO.





Comentarios

Entradas populares