Digo, no?





El día que llovío y salió el sol fueron dos días anteriores al domingo pasado que asistí al evento cerca de mi casa, bien ahí a los organizadores gracias por pensar en mi movilidad, desde el vamos ya nos entendemos.


En lo único que pensaba era en la maliciosa garúa arruina cabellos frizz que en el momento menos oportuno empieza a caer. Lluviosita linda y maliciosa ve a hacer tus fechorías a otro lugar, dejad mi cabello en paz, y dejalo que sea liso en otoño al menos esta noche.


Ay que lindo! The Cask Antique, pudimos ver a marcas reconocidas a nivel nacional a tono con el evento que nos reunió. Leyendo esa última frase más parecida a una gacetilla empresarial, me hizo acordar a la polución de blogs que hablan de moda, con entradas de apenas 3 o 4 post, mostrando más de lo mismo.


Zzzzzzzzzzzzzzz.


Cada vez que haya un evento de moda nomás van a postear, no sé pregunto, me chupa un carax, pero digo no, si no vas a hablar de otra cosa, ponete a hacer macramé con hilos de gusanos ecuatorianos y contanos.


Me sentí un poco confundida al escuchar una voz, con la que todas las consonantes se alargaban más de lo debido. HHHHollllaaaa, bbbbbbbuennnnnnasssss nnnnocccches…


Heeeeyyyy alguien ahíii sáquenme de este programa de cable para la mujer del horario siestero.


Cuando las modelos no son modelos se nota, hay que decirlo, son hermosas pero come on, si te comés los labios al desfilar es porque tenés que ir a hacer un curso urgente a la escuela de modelaje New Age Reloaded Cavi Levi.


Toc, Toc, Toc, me paseo por ahí. Hola que tal? Tanto Tiempo.


Si hay algo que me hizo reir fue el desfile del bicentenario. Osea no que me reí del desfile… Jamás piensen eso de mí. Me reí con el desfile. Buena puesta en escena, simpática, alegre, creo que transmitieron lo que querían… al menos conmigo lo hicieron. Pd: Grupo Nacional que fusiona sus temas con el Tío Bob. Fuerza Na!


Lo mejor de la noche fueron los tragos que se sirvieron en la cajetilla de cigarros congelada que estaba al doblar la derecha. Una mezcla de frío tropical que subía por mis venas, cosa que me gusta mucho cuando pasa.


Ah! No dije nada sobre la ropa, porque eso le dejaré a mis colegas bloggers que se dedican a eso.

Pero por ahí si tengo un mensaje para los diseñadores.


Respiremos profundo, contemos hasta 10, si hace falta hasta 100, pero remember, no todo aquel que se cree cool puede hacer ropa, no todo aquel que recibe elogios como:

Qué buena tu remera… vos hiciste? Puede hacer ropa. No todo aquel que lleva puesto algo llamativo puede hacer ropa.


Si quieren cumplir su sueño de caminar por la pasarela, saludar a sus seres queridos que los fueron a ver, llegar hasta la punta y encandilarse con los flashes, les recomiendo un plan B. O si algún día se inventa la máquina del tiempo, comprenla, así vuelven a sus infancias y juegan a hacer ropa.

Comentarios

1RobotCiego ha dicho que…
CONTUNDENCIA!

ESTE PAÍS NO TIENE NADA QUE FESTEJAR , MBA´E BICENTENARIO PIO ?.

Entradas populares