MEXCLA RARA


Con olor a asadito y chimichurri picante empezaba una noche que no se encontraba en mis proyectos del 2011.

Pase por acá señorita, esta fila es el de las mujeres, me dijo el policía, lo miré y pensé uff de lo que te perdiste!

Señorita por acá, me llama una voz femenina del tamaño de una foca, a ver que tiene en el bolso. Le respondo: Ehh… armas nucleares que harán explotar a todas las mujeres que usan pantalones dos talles menos de lo que debería usar, con bolsillos pequeños y strases bien brillosos en los bolsillos, oficial.

Adelante entonces me dijo, creo que en el fondo ella era una fashion police.

Al entrar sentías claramente que estabas en el patio de un bar con parche en el ojo, saltando y agitando esos panchos inflados de telefonía celular. Otras danzaban y coreaban recordando sus años mozos. El pasito con las manos arribas y el culito un poco salido, levantando la pata como gallo, es lo más, algún día cuando me encuentren por la calle, ahí les hago ao vivo, y entenderán de qué les hablo.

Pongámosle un poco de onda, vamos a comprar algo para refrescarnos, le dije a mi conciencia. Una larga fila se veía a lo lejos. A ver a ver, cómo podemos hacer para que este temita se agilice…. Oh my gosh, is so hot in here… so muchas personas. Automáticamente no sólo se abrió la fila como si fuera el mar en ese pasaje bíblico que no recuerdo bien, sino que también cayeron un par de frías de la mano de Dios. Siempre está bueno hacerse del extranjero cuando hay este tipo de situaciones. Recuerden cualquier conocimiento de otro idioma, por más básico que sea los ayudará.

Todavía no entendía muy bien que hacían sentadas en el pasto, un par de adolescentes mientras sonaba el ritmo irie que amenizaba la noche, un poco por allá, por acá también.

Saludo a un par de conocidos, nunca falta el que viene a hablarte desde el día de su primera comunión hasta hoy.

Una larga pausa para que aparezca la más gatonísima de todas las gatas meneadora de caderas pro turbo. Al comienzo era como un chicle de tutti fruti cantando ahí abajo, o no sé donde exactamente. Que lindo todo, ohh mirá las luces como brillan, lindo sonido che! Hey pará eso es Playback señorita Laura!. A nadie creo que le importe si mueve de esa manera las caderas endemoniadas que tiene esa mujer, nunca antes había visto a hombres tan embelezados por un baile, claro está que lo último que miraban era el baile, esta chica hace dudar hasta la sexualidad de uno. Prometí que iba a cantar sólo un tema que conocía, no sé por qué, habrá sido el cosmos, las bombas de navidad que explotaron cerca de mi casa, la causante de dicha algarabía que tenía en ese momento, dicen que hay videos recopilando mis movimientos en pleno Campo Vip. Espero que no llegue a las manos de mi mentor.

Euforia, vinchas con lentejuelas, canciones no conocidas cantadas desde lo más profundo de tu ser. Fue así una noche que capaz muy poco recordaremos dentro de 4 meses, aunque haya sido inolvidable.

Comentarios

ayolizate ha dicho que…
Gracias Manuuhu, un beso.
Lujan ha dicho que…
demasiado simpatico amigo!! jajaj asi mismo fue esa noche

Entradas populares